Martes, 18 de septiembre, 2018 | 2:23 am

Astor Piazzolla: Video Jazz Session en el Centro Cultural de España

Juntos de nuevo, Carlos Francisco Elias y Tony Domínguez, este sábado 18 de Agosto en el Centro Cultural de España.
Juntos de nuevo, Carlos Francisco Elias y Tony Domínguez, este sábado 18 de Agosto en el Centro Cultural de España.


Santo Domingo.- Jazzomanía y  el Centro Cultural de España presentarán el próximo  sábado 18 de agosto, a las 8:00 de la noche un ciclo de Videos Jazz Session.

El ciclo dará comienzo con un documental de 50 minutos,  dedicados  a recordar el talento y  estilo de Astor Piazzolla, el padre de la fusión Tango-Jazz.

Entre las décadas de los  años 60 y 70 del siglo XX, Piazzola libró una lucha con sus ideas y propuestas musicales, imponiendo su estilo y arte sonoro a través de la profundidad y estética de su proyecto: “Argentina New Tango”.

Este ciclo de Video Jazz Session continuará  durante los meses de agosto a noviembre en el Centro Cultural de España, programado por Jazzomanía,  donde  Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez, presentarán la vida y obra de figuras como Louis Armstrong, Chet Baker y Carmen McRae, exponentes míticos del  Jazz.

Los Videos Jazz Session son una forma de transmitir en formato video, los relatos musicales de  grandes personajes de la historia maravillosa del Jazz.