Reportan desaparición de niños, adolescentes y envejecientes

Reportan desaparición de niños, adolescentes y envejecientes hispanos en NYC

Reportan desaparición de niños, adolescentes y envejecientes hispanos en NYC

Por: Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Reportes de la policía neoyorkina correspondientes al presente mes, que descansan en los archivos de este reportero, indican la desaparición de varios hispanos residentes en los condados de Brooklyn, El Bronx, Queens y Manhattan.

Gran porcentaje de las desapariciones son de personas que viven en vecindarios con cientos de familias dominicanas, entre otras etnias.

La identidad de desaparecidos de otras razas (afroamericanos, asiáticos, europeos, etc.) no figuran en esta información.

La policía de esta ciudad no dice si dichas ausencias están relacionadas o algunas de ellas, a pesar del número inusualmente alto de adolescentes desaparecidas a la vez. La uniformada despachó fotos de las víctimas.

Entre ellas figuran: Juliette Saldana, de 13 años; Julissa Rodríguez, de 17; Shanel Torres, de 14; Karina Brito, de 14; Dulce Brito, de 16 años; Ariela Martin, de 13; Damien Nieves, de 14; Chaudry Luciante, de 13; Duanyfer López, de 16; Soria Mateo, de 9; Angelina González, de 14; Jamel Coleman, de 13.

Asimismo, Kevin Heredia, de 19; Milagros Gutiérrez, de 27; Adrian Fernández, de 14; Gabriel Sánchez, de 18; Javier Martínez, de 33; Jayden Pérez, de 17; Emilia Adams, de 86; Idelfonso Navarro, de 85; Samuel Bates, de 63; Valentín Guzmán Hernández, de 45 y Saturnia Rosario, de 70, entre otros.

Lea también: Trump visita bodega en el Alto Manhattan donde dominicano ultimó asaltante



Noticias Relacionadas