Jazz, regueton y teatro para salir este fin de semana

Jazz, regueton y teatro para salir este fin de semana

Jazz, regueton y teatro para salir este fin de semana

Daddy Yankee

Santo Domingo.-Aunque se ha pronosticado un poco de lluvia, las actividades artísticas no dejan de estar en cartelera. Este fin de semana estará bien movido y el entretenimiento está en cada esquina. Hoy viernes en la Fiesta del hotel Jaragua se presenta nuevamente el musical Forever, producido por el maestro Amaury Sánchez y Vibra Productions.

El mismo tiene la participación de Héctor Aníbal, Javier Grullón, José Guillermo Cortines, Laura Rivera, Karla Fatule y la participación especial de Irving Alberti, tienen validez para esta nueva fecha en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a las 8:30 de la noche.

Javier Grullón

El Ballet Nacional Dominicano presenta durante tres días, iniciando hoy el espectáculo “Noche Verde”, en la sala Máximo Avilés Blonde del Palacio de Bellas Artes. La coreógrafa Stephanie Bauger, es la productora de este evento que tiene de invitada especial a la coreógrafa belga Annabelle López Ochoa.

Jazz
Mañana sábado en Hard Rock Café hay un gran espectáculo denominado “Reto Jazz”. Una selección de excelentes músicos estarán presentándose ese noche.

La vigésimo cuarta edición del Dominican Republic Jazz Festival se está celebrando con dos conciertos gratuitos los días 11 y 12 de noviembre en playa Cabarete, con la buena música y vibra que caracteriza el evento.

La cantante ecuatoguineana-española, Buika, quien se destaca en distintos géneros musicales como flamenco, jazz, tango y boleros es una de las invitadas, así como el Grupo Bonyé, con un repertorio que incluye son, guaracha, montuno, son tradicional, salsa, salve y merengue.

Buika

Leyenda
Mañana Daddy Yankee pone fin a su trayectoria artística cuando presente su gira «La Última Vuelta World Tour», una despedida que acompaña a su último disco «Legendaddy», y con la que se despide de su trayectoria musical. Las boletas están agotadas y la producción del evento ha dicho que queda prohibido subirse a las sillas durante el concierto.

Concierto

—1— Reglas
Los productores del concierto de Dady Yankee han dicho que «En caso de no obedecer el llamado de no subirse a las sillas, los organizadores podrán expulsar a cualquier fanático del estadio».



Cristina Liriano

Noticias Relacionadas