Miércoles, 21 de noviembre, 2018 | 12:30 am

Roberto Rodríguez renuncia a su curul

La Juventud del Partido Revolucionario Dominicano PRD 
Rechazo este jueves el Intento de algunos sectores 
Del País de Gravar las Compras por Internet  Menores a los 200 dólares  
El Anuncio lo Izo el Presidente de la Juventud de ese partido,Jean Luis Rodríguez, 
Hoy Félix de la Cruz-24-10-2013
La Juventud del Partido Revolucionario Dominicano PRD Rechazo este jueves el Intento de algunos sectores Del País de Gravar las Compras por Internet Menores a los 200 dólares El Anuncio lo Izo el Presidente de la Juventud de ese partido,Jean Luis Rodríguez, Hoy Félix de la Cruz-24-10-2013


Santo Domingo.-La Cámara de Diputados acogió la renuncia de Roberto Rodríguez, diputado del Partido Revolucionario Moderno, por motivos de salud, y en su lugar fue escogido su hijo Jean Luis Rodríguez.

Para la sustitución el vocero del PRM, Alfredo Pacheco, presentó la terna compuesta por Jean Luis Rodríguez Jiménez, Fátima González y Celeste Marisol Jiménez. Siendo escogido Jean Luis Rodríguez, de 28 años, quien además tiene más de 13 años en la actividad política y es administrador de empresa.

En la próxima sesión la presidenta de la Cámara, Lucía Medina, juramentará al nuevo legislador.

En la carta de renuncia leída en la sesión el exdiputado Rodríguez expresa que abandonaba su curul por razones de salud. “Apelo a la venia de todos para expresar en esta tribuna mi gratitud a El Seibo”, reza un párrafo de la carta.