White Sox blanquea a Toronto, criollos fallan

White Sox blanquea a Toronto, criollos fallan

White Sox blanquea a Toronto, criollos fallan

Toronto Blue Jays' Edwin Encarnacion hits an RBI single against the Chicago White Sox during third inning baseball action in Toronto on Monday, April 25, 2016. (Frank Gunn/The Canadian Press via AP) MANDATORY CREDIT

Liga Nacional, Gigantes 13, Padres 9

Brandon Belt se quedó a un jonrón de completar el ciclo y produjo cinco carreras para que los Gigantes de San Francisco vencieran ayer 13-9 a los Padres de San Diego, con lo que lograron la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

Hunter Pence empujó un par de carreras y totalizó tres imparables. Jeff Samardzija (3-1) laboró cinco entradas y dos tercios, y rompió el empate mediante un sencillo productor de dos anotaciones por los Gigantes, que consiguieron su quinta victoria en seis juegos.

Joe Panik, Brandon Crawford, Trevor Brown y el venezolano Gregor Blanco remolcaron también carrera por San Francisco, que no había anotado tantas veces en un juego de esta campaña. Pence y Matt Duffy aportaron tres inatrapables cada uno.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-2 con dos anotadas. Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0 con una anotada.

Liga Americana

Orioles 3, Tampa 1

Orioles: Manny Machado se fue en blanco en cuatro visitas al plato (.325).

White Sox 4, Toront

Azulejos: José Bautista, 4-0, (242)… Edwin Encarnación, 4-0 (.270).

White Sox: Melky Cabrera, 2-0 (.312).

Lluvia impide duelo

Jake Arrieta tendrá que esperar para ver si puede igualar la proeza de Johnny Vander Meer. La primera apertura del as de los Cachorros de Chicago desde que lanzó un juego sin hit frente a Cincinnati quedó para mejor ocasión, luego que el encuentro ante los Cerveceros de Milwaukee, previsto para ayer, se pospuso por la lluvia.



Etiquetas

Noticias Relacionadas