Bravos y Atléticos dejan fuera a Rojos y White Sox - El Día Deportes

Bravos y Atléticos dejan fuera a Rojos y White Sox

Bravos y Atléticos dejan fuera a Rojos y White Sox

Liam Hendriks

LIGA NACIONAL, Bravos 5, Rojos 0

Ronald Acuña Jr. conectó tres hits e Ian Anderson encandiló en otra blanqueada de Atlanta, y los Bravos ganaron una serie de playoffs por primera vez en casi dos décadas al barrer a los Rojos de Cincinati al vencerles ayer por 5-0.

Acuña conectó un doblete remolcador en el quinto episodio por los campeones de la División Este de la Liga Nacional. Luego de llevarse el primer juego el miércoles 1-0 en 13 innings, Atlanta liquidó el segundo duelo con un par de jonrones de dos carreras de Marcell Ozuna y Adam Duvall ante Raisel Iglesias en el octavo.

Anderson recetó nueve ponches en seis innings. Los Bravos rompieron así una racha de debacles en 10 rondas consecutivas de postemporada desde su última victoria en los playoffs en 2001. Atlanta enfrentará al ganador del duelo entre los Marlins de Miami y los Cachorros de Chicago, en una serie divisional que se disputará en Houston.

Por los Bravos, Ozuna bateó un jonrón en cuatro turnos, con una anotada, dos empujadas y dos ponches (.111).

Por los Rojos, el derecho Luis Castillo lanzó cinco entradas y un tercio, con seis hits, una carrera limpia, un boleto, siete ponches y perdió (0-1 y 1.69).

Marlins- Cubs, Suspendido
El Juego 2 de la Serie del Comodín de la Liga Nacional programado para ayer entre los Cachorros y los Marlins fue pospuesto debido al mal clima, anunció la MLB.

El Juego 2 has ha sido reprogramado para hoy a las 2:08 p.m. por ABC, a menos de que sea el único juego a disputarse en la jornada. Si el Cachorros-Marlins es el único partido restante, entonces el primer lanzamiento será a las 7:08 p.m. por ESPN.

LIGA AMERICANA
Medias Blancas 4, Atléticos 6
Los Atléticos de Oakland borraron un defícit de 0-3, con un rally de cuatro carreras en la cuarta entrada y luego añadieron dos más en la quinta para vencer a los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 6-4 y así avanzar a la serie divisional frente a los Astros de Houston. Por los Atléticos: Ramón Laureano, 4-0, con dos ponches (.182)…Frankie Montás lanzó dos entradas, con dos hits, una carrera limpia, dos ponches y ganó (1-0 y 4.50).

Por los Medias Blancas: Nomar Mazara, 4-2, un doble, dos impulsadas, un boleto y un ponche (.500)…Eloy Jiménez, 2-1, un doble (.500)…Jimmy Cordero lanzó una entrada en blanco (0.00)…Alex Colomé lanzó una entrada en blanco, con un boleto (0.00).



El Día

Noticias Relacionadas