Lluvia pospone juego Houston-White Sox

Lluvia pospone juego Houston-White Sox

Carlos Rodón ha sido ratificado para abrir partido de hoy.

Chicago.– El cuarto juego de la serie divisional entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago fue pospuesto debido al pronóstico de lluvia. Los equipos se medirán ahora el martes por la tarde.

El mexicano José Urquidy tenía previsto abrir el lunes por Houston frente al zurdo Carlos Rodón de Chicago. Rodón fue ratificado para abrir el martes por el mánager Tony La Russa. Los Astros lideran 2-1 la serie al mejor de cinco partidos.

¿Robo de señas?
El relevista de los Medias Blancas Ryan Tepera insinuó que Houston pudo haber robado señales en los primeros dos juegos de la serie divisional de la Liga Americana, luego que Chicago ganó el tercer partido la noche del el domingo.
Los Astros buscaban la barrida tras dos impresionantes victorias en casa.

Pero sus bateadores se poncharon 16 veces al caer 12-6 en la casa de los Medias Blancas. De su lado, los Astros de Houston se encontraron en un territorio conocido el lunes, haciendo a un lado los comentarios realizados por Tepera, después de que insinuó que habían robado las señales al ganar los dos primeros juegos de la serie divisional de la Liga Americana que se disputaron en su estadio.

“Él puede decir lo que quiera”, comentó el mánager de los Astros Dusty Baker. “Nunca había escuchado su nombre antes de que jugáramos contra los Medias Blancas. No me molesta. La mayor parte de mi vida, han estado diciendo cosas sobre mí de todos modos. Que hablen”.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas