Astros derrotan White Sox; avanzan Serie Campeonato

Astros derrotan White Sox; avanzan Serie Campeonato

Astros derrotan White Sox;  avanzan Serie Campeonato

Alex Bregman disparó el batazo que a la postre resultó decisivo para los Astros ayer. Ap

LIGA AMERICANA, Astros 10, White Sox 1

Los Astros se dirigen a su quinta Serie de Campeonato de la Liga Americana consecutiva, y el mismo núcleo que ha aparecido tan fuertemente en esas carreras hizo la mayor parte del daño, en una victoria de 10-1 sobre los Medias Blancas en el Juego 4 de la ALDS el martes por la tarde.

Los Astros igualaron a los Atléticos (1971-75) en la segunda mayor cantidad de apariciones consecutivas en la LCS, solo detrás de la racha de ocho de los Bravos entre 1991-99.

Lance McCullers Jr. hizo otro comienzo sólido en octubre, lanzando cuatro entradas de una carrera y ponchando a cinco. José Altuve y Carlos Correa registraron actuaciones de múltiples hits, y Alex Bregman abrió el juego con un doble de dos carreras en un lanzamiento de 3-0 en la cuarta entrada. Houston nunca miró hacia atrás después de eso, continuó atacando en las últimas entradas.

El ataque de 14 indiscutibles de los Astros lo encabezó el venezolano José Aluve, quien bateó de 5-4, incluyendo su segundo jonrón de la serie, remolcó tres carreras y anotó en cuatro ocasiones. Le siguieron Michael Brantley, con tres imparahles en seis chances y dos carreras producidas, además del boricua Carlos Correa, quien bateó de 4-2 con dos empujadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García, ligó un sencillo en tres turno.
El primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana es el viernes, con los Astros enfrentando a los Medias Rojas después de que Boston sorprendiera a los Rays en cuatro juegos de la Liga Americana.

Yimi García, (1-1), quien reemplazó a McCullers, fue el pitcher ganador para. Carlos Rodón (0-1) cargó con el revés por los Medias Blancas.



Avatar

El Día