Eloy Jiménez está en una racha sin precedentes para White Sox

Eloy Jiménez está en una racha sin precedentes para White Sox

Eloy Jiménez está en una racha  sin precedentes para White Sox

El dominicano Eloy Jiménez observa la trayectoria del enorme jonrón que pegó el domingo.

CHICAGO.-El dominicano Eloy Jiménez está de regreso y mejor que nunca. En realidad, regresó hace un par de semanas, pero después de un par de juegos para recuperar el ritmo y superar una molestia en la ingle, ahora ha vuelto oficialmente a la forma acostumbrada.

El domingo hizo una demostración de poder contra los Cachorros, su organización original.
El “Big Baby” conectó dos jonrones, un doble y tuvo cinco impulsadas en sus primeros tres turnos al bate.

La noche siguiente siguió con dos jonrones más y cinco impulsadas más en una paliza de 11-1 sobre Minnesota. Solo le tomó a Jiménez dos entradas para batear dos bolas fuera de la yarda.

En la primera entrada, engarzó un slider y lo envió a 454 pies por el jardín central. Fue un testimonio de lo fuerte que es Jiménez. Su swing parece sin esfuerzo y todavía es capaz de mandar bolas a la luna. En la segunda entrada, mostró sus manos rápidas y su poder, atacando una bola rápida alta y bateándola contra los asientos del jardín izquierdo.

“Esa fue una reacción, no les voy a mentir”, dijo Jiménez a los periodistas sobre su segundo jonrón. “No estaba buscando ese lanzamiento. Lo vi y lo bateé”.

Con dos swings, Jiménez tuvo un jonrón de dos carreras y otro de tres carreras y cinco impulsadas. Marcó una hazaña que nunca antes se había logrado en la historia de los White Sox. Jiménez es el primer jugador en la historia de los White Sox en tener juegos consecutivos con cinco impulsadas.

También el tercer jugador en la historia de los White Sox con 10 impulsadas en dos juegos. Se une a Jim Thome (2009) y Robin Ventura (1995).

Extraordinario

50 Jonrones disparó.
Jiménez en sus primeros 187 juegos en las Mayores, siendo el jugador de White Sox en hacerlo más rápido.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas