Sábado, 21 de julio, 2018 | 12:09 pm

Tigres vencen Leones y mantienen su invicto

Bryan Evans y Yermin Mercedes fueron los héroes del triunfo

Yermin Mercedes al momento de disparar el cuadrangular que le dio ventaja 2-0 a los Tigres del Licey  frente al    Escogido.
Yermin Mercedes al momento de disparar el cuadrangular que le dio ventaja 2-0 a los Tigres del Licey frente al Escogido.


Santo Domingo.-Bryan Evans lanzó cinco entradas de tres hits y el receptor Yermin Mercedes disparó jonrón de dos carreras para guiar la victoria de los Tigres del Licey cuatro por una frente a los leones del Escogido en el “round robin” del torneo de béisbol invernal, Pepe Busto, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, los felinos mantienen su invicto en el Todos contra Todos con cuatro ganados sin derrota, en tanto que los Leones tienen ahora récord de tres derrotas y un victoria.

Evans en su trayectoria permitió una transferencia y ponchó a siete bateadores, para anotarse el triunfo, su primero de la serie. Jairo Asencio tiró el noveno y se anotó el tercer salvamento. Mientras que Vidal Nuño, fue el pícher derrotado, al trabajar en cuatro entradas y un tercio en las que permitió seis imparables, cuatro carreras y facilitó un boleto.

Los Tigres marcaron dos vueltas en el cuarto episodio, con el cuadrangular de Mercedes con Yamaico Navarro en base y añadieron dos más en el quinto inning, con un doble de Navarro empujaron una vuelta; Rymer Liriano dio un hit en dos turnos y anotó una.

Asimismo, los escarlatas marcaron su carrera en la séptima entrada, con sencillo de Audry Pérez, quien bateó de 3-1.

Gigantes ganan

Los Gigantes del Cibao lograron su primera victoria del “round robin”, al vencer anoche cuatro por dos a las Águilas Cibaeñas, en un partido celebrado en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Maikel Franco empujó dos carreras, Leury García y José Sirí, una cada uno para guiar el triunfo.