Ronny Mauricio de 4-4, doble, triple, anotada y remolca dos

Ronny Mauricio de 4-4, doble, triple, anotada y remolca dos

Ronny Mauricio de 4-4, doble, triple, anotada y remolca dos

El calendario de la ronda regular descansa este fin de semana

SANTO DOMINGO.- Ronny Mauricio solo le faltó el cuadrangular para bateador para el ciclo, incluyendo dos anotadas y dos remolcadas en juego del viernes por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

En 73 partidos con los Tigres batea de 287-80 (.279), con 36 carreras anotadas, 21 dobles, tres triples, siete jonrones, 41 remolcadas, catorce bases robadas.

En el cierre del quinto en conteo de 2-1, le conectó a un sinker de Email Montilla su doble número 21 al prado izquierdo para empatar con Ricardo Carty, Manolette Cáceres y Alcibíades Colón.

Radhanes Liz en 3.2 entradas, permitió cinco hits, con una carrera, una base por bolas y seis ponches luego de enfrentar a 18 bateadores.

En la quinta entrada el estadounidense Seth Blair (G,1-0) sacó dos outs, con dos bases por bolas y un ponche ante tres bateadores que enfrentó.

Frank Durán en las primeras dos entradas, permitió dos hits, con una carrera limpia contra ocho bateadores.

Por los Tigres; Ronny Mauricio de 4-4, dos anotadas, doble, triple y dos remolcadas; Emilio Bonifacio de 4-2, remolcada; Miguel Andújar de 3-1, remolcada; Ramón Hernández de 3-1, con base por bolas.

Por los Toros; Ronny Mauricio de 4-3, anotada, remolcada y base por bolas; Rafael Lantigua de 5-2, anotada, remolcada; Engel Beltré de 4-3, triple; Webster Rivas de 4-1; Alfredo Marte de 5-1, remolcada.

El calendario de la ronda regular descansa este fin de semana por el Juego de Estrellas el domingo a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Cibao de Santiago.

El lunes regresa la acción con doble juego de las Estrellas en Santiago a partir de las tres de la tarde; Gigantes en Santo Domingo a las 7:15 pm y Licey en La Romana a las 7:30 pm.

Las Estrellas Orientales pasarán el fin de semana en primer lugar con 20-12, seguidos por Gigantes del Cibao (19-14);Tigres del Licey (17-16), Leones del Escogido (17-17), Toros del Este (15-18), y Águilas Cibaeñas (11-19).



Noticias Relacionadas