Offerman tiene misión delicada

Offerman tiene misión delicada

Offerman tiene misión delicada

Hugo López Morrobel

El torneo de béisbol dominicano terminó más temprano de lo que muchos proyectaban, incluso hasta la propia Liga, lo que va a producir una corrida para la Serie del Caribe, de muchos jugadores estelares que fueron fundamentales en la obtención del título para los Tigres del Licey.

Eso no es nada nuevo, pero terminar tan temprano, mientras las finales en las demás ligas están en pleno desarrollo, podría también ser un factor que seguro afectará a la novena dominicana.

Y es que muchos jugadores, por mucho esfuerzos que haga la directiva, y el dirigente José Offerman, siempre se descuidan en su preparación física y mental, en “cherchas y fiestas”.

Lo que es seguro, es que miles de fieles seguidores de los Tigres, preparan sus maletas para trasladarse a Caracas para respaldar al equipo dominicano.

Otro evento que será un éxito rotundo, será la participación de la selección dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, programado para efectuarse en La Florida, a partir del miércoles ocho de marzo.

Para ese espectáculo, si es verdad que la casi totalidad de los estelares criollos que militan en Grandes Ligas, dirán presentes, porque ahí, a diferencia de la Serie del Caribe, está aún mucho comprometido el orgullo nacional.
Además, no es lo mismo brillar en Venezuela en un torneo regional, que hacerlo en uno que contará con los mejores jugadores de sus respectivos países.

RADARES.- La labor que ha desarrollado Al Horford desde hace más de una década en la NBA, hace que de un tiempo a esta parte, lo estén considerando como un posible inmortal, un acontecimiento histórico para el país.



Hugo López Morrobel

Noticias Relacionadas