Estrellas propinan tercera derrota corrida a Tigres, en el primero de una doble cartelera

Estrellas propinan tercera derrota corrida a Tigres, en el primero de una doble cartelera

Estrellas propinan tercera derrota corrida a Tigres, en el primero de una doble cartelera

Santo Domingo. Lewin Díaz conectó un elevado de sacrificio con el cual quebró un empate y Neftalí Féliz lanzó un noveno perfecto para llevar a las Estrellas Orientales a un triunfo 3-2 sobre los Tigres del Licey, en el primer partido de una doble cartelera en el Estadio Tetelo Vargas.

Los dos equipos se enfrentan más tarde a las 7:30 p.m.

Bryan Lavastida, quien bateó de 4-2, con una anotada, estuvo involucrado en las últimas tres carreras de las Estrellas, además de robarse el home.

Las Estrellas (18-14) se colocaron a juego y medio, en el segundo lugar, detrás de los Gigantes (19-11) del Cibao que ocupan la cima.

Díaz conectó el batazo ganador ante Hansel Robles, quien comenzó la entrada.

Robles ponchó a Jhonkensy Noel, pero Jonathan Arauz y Lavastida siguieron con sencillos consecutivos que dejaron corredores en las esquinas.

Fue la situación que encontró Díaz, quien conectó el batazo del triunfo en conteo de 2-1.

En la parte de arriba, los Tigres habían empatado 2-2 el partido, gracias a un sencillo productor de Miguel Andújar que remolcó desde segunda a Emilio Bonifacio.

El partido lo ganó Jefry Yan (2-0; 1.84), salvó Féliz (8) y perdió Robles (1-1; 4.66).

Los Tigres marcaron una en el sexto ante Jorge Martínez, con triple de Jair David Camargo abriendo la entrada, seguido de sencillo remolcador de Emilio Bonifacio contra José Manuel Fernández, quien reemplazó a Martínez.

En el cierre de la entrada, las Estrellas se fueron delante al anotar dos vueltas después de dos outs.

El juego agresivo de Bryan Lavastida, fue determinante, primero disparó sencillo ante Arodys Vizcaíno, que abrió la entrada y fue sustituido por Brady Feigl.

Con Díaz al bate, Lavastida, desde la antesala, se desprendió hacia home y completó el robo para poner 2-1 a las Estrellas.