Prohíben circulación de autos en Massachusetts, EEUU por tormenta “Nemo”

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 08 febrero, 2013 5:18 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/133/460x390/0/DAFDBDBB-D954-4FC7-BAC0-BD2FBE51F1FE.jpeg
AFP

BOSTON, EEUU.-El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, anunció este viernes la prohibición de circular a todos los vehículos en ese estado a partir de las 16H00 locales (21H00 GMT) a raíz de la poderosa tormenta invernal “Nemo” que se aproxima al noreste de Estados Unidos.

“Firmé una orden ejecutiva prohibiendo autos en las carreteras a partir de las 4pm”, indicó Patrick en su cuenta oficial de twitter, en referencia a la inédita medida tomada ante la tormenta que traería hasta 60 centímetros de nieve y posibles vientos huracanados de unos 110 km/h.

La prohibición de circular afecta a los vehículos que no deban realizar tareas imprescindibles. Ante la llegada de la tormenta, Patrick declaró además el estado de emergencia en Massachusetts a partir del mediodía del viernes.

Se espera que la tempestad se haga sentir con especial virulencia en Massachusetts y su principal ciudad, Boston, cuyas escuelas no abrieron el viernes y donde el alcalde Thomas Menino ordenó a los empleados municipales que no cumplen tareas imprescindibles quedarse en casa.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.