Jueves, 15 de noviembre, 2018 | 11:25 pm

Voleibol masculino dominicano tiene gran reto en el Mundial FIVB 2018

Optimistas. Los jugadores dominicanos se muestran confiados en hacer una gran labor. Debut. Los quisqueyanos chocan hoy ante el sexteto de Eslovenia en su primer partido.

José Cáceres, uno de los principales jugadores dominicanos, realiza un remate en un partido de voleibol.
José Cáceres, uno de los principales jugadores dominicanos, realiza un remate en un partido de voleibol.


SANTO DOMINGO.-República Dominicana derrocha optimismo ante Eslovenia, en el Mundial de Voleibol Masculino FIVB 2018, con sede en Italia.

El Nelson Mandela Formun de Florencia, con capacidad para 10,000 espectadores, es la sede del grupo A, en el que la República Dominicana se estrena ante Eslovenia, único país debutante en el torneo, en un partido clave para sus aspiraciones de acceder a la segunda ronda.

Los dominicanos viajaron con una gran preparación al evento en que por primera vez participan y que una vez más contarán con los estelares José Cáceres y Elvis Contreras, quienes tienen la responsabilidad de liderar a los criollos.

El presidente del Proyecto de Selecciones de Voleibol Masculino del país, Nelson Ramírez, se mostró optimista por la labor que desempeñará el sexteto dominicano. Mañana, los dominicanos se medirán al sexteto de Japón a las 11 de la mañana y el día 14, en su tercer encuentro, lo harán frente a Argentina, a las 2:20 de la tarde
Otros partidos

Los encuentros Bélgica-Argentina y Cuba-Polonia se presentan como los más atractivos en el arranque de la decimonovena edición del Mundial de voleibol que por vez primera se disputará en dos países: Italia y Bulgaria.

Además de José Cáceres y Elvis Contrera, forman la selección, José Gutiérrez, Adalberto González, Amaury Martínez, Raymond Valdéz, Braymer Tolentino, Héctor Cruz, Félix Romero, Francisco Abreu, Henry López, Jeiro Pérez, Jonathan Mercedes, José Aybar, entre otros técnicos del equipo dominicano.

11:00 De la mañana.
Hora dominicana, será el encuentro de República Dominicana frente a Eslovenia hoy.

20 Selecciones.
De igual cantidad de países, inician hoy el Mundial de Voleibol Masculino.