Martes, 12 de noviembre, 2019 | 9:06 am

Priscilla Rivera afirma selección nacional de voleibol no parará hasta Japón

Llegada. Capitana de las ‘Reinas del Caribe’ resalta el hecho de haber derrotado al poderoso Estados Unidos en un Torneo Norceca. Objetivo. Tercera clasificación a Juegos Olímpicos.

Priscilla Rivera celebra uno de los tantos triunfos que ha conseguido en su carrera con la selección nacional.  archivo
Priscilla Rivera celebra uno de los tantos triunfos que ha conseguido en su carrera con la selección nacional. archivo


SANTO DOMINGO.-Priscilla Rivera, veterana capitana de la selección nacional de mayores de voleibol femenino, resaltó el resonante triunfo de las llamadas ‘Reinas del Caribe’ sobre Estados Unidos en el Torneo Continental Norceca, y aseguró que ‘esta victoria marca el inicio del camino hacia nuestra clasificación para los Juegos Olímpicos Tokio 202`0’.

Rivera, quien está acostumbrada a librar grandes batallas a favor del país junto a sus compañeras del sexteto tricolor, aseguró que seguirán dando todo por conseguir su objetivo.

 Priscilla Rivera celebra uno de los tantos triunfos que ha conseguido en su carrera con la selección nacional. archivo Eve Mejía ataca contra la defensa de Estados Unidos.

Priscilla Rivera celebra uno de los tantos triunfos que ha conseguido en su carrera con la selección nacional. archivo
Eve Mejía ataca contra la defensa de Estados Unidos.

Priscilla considera “que esta medalla de oro, lograda al triunfar sobre Estados Unidos, cierra un 2019 lleno de grandes logros y muchos retos consumados”.

Consideró que el presente año ha sido histórico para el voleibol femenino dominicano en cuanto a logros.
La capitana habló tras la llegada triunfante ayer del elenco quisqueyano desde Puerto Rico. La veterana jugadora destacó el hecho de haber vencido a Estados Unidos, el cual contó con sus principales atletas en el recién finalizado Torneo Norceca.

Lograr derrotar nueva vez a Estados Unidos, a su equipo A, es algo que no se ve a cada rato, esto hay que celebrarlo”, subrayó la emblemática capitana.

“Ya hemos clasificado dos veces a Juegos Olímpicos, en Atenas 2004 y en Londres 2012, ahora queremos regresar a Tokio 2020 y obtener nuestra tercera clasificación como equipo de conjunto, un hito en el deporte nacional”, enfatizó.

Mucho trabajo

Priscilla resaltó que ”han sido seis meses sin nada de descanso, pero se lograron los objetivos deseados y eso es lo que cuenta” .

2001 Fue el primer año de Rivera.
Como integrante de la selección nacional, con la que ha obtenido grandes logros.