Suspendido por lluvia el juego de Escogido y Licey en el Quisqueya

play


SANTO DOMINGO.- El partido de esta noche entre Escogido vs Licey en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal fue suspendido por las lluvias caída durante todo el día en la capital dominicana.

El encuentro que correspondía al sexto partido de los eternos rivales se repondrá para la misma hora de este jueves debido al mal tiempo por la incidencia de una vaguada asociada al sistema frontal.

Este es el primer juego que se suspende por lluvia en Santo Domingo esta temporada desde el del 28 de octubre, en un encuentro precisamente de Licey y Escogido, antes de este el último en suspenderse ocurrió el domingo tres de diciembre del 2006.

El criollo Esmil Rogers, de los Tigres, se enfrentará al estadounidense Mike Mayers, por los Leones, partido veinticinco para ambas novenas que están empatadas con marca de 10-14.

El juego de hoy se suma al partido suspendido ayer entre Las Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Ambos partidos están programados para celebrarse mañana jueves 16 del presente mes a la misma hora, según dio a conocer la Lidom en su cuenta de twitter.

Publicidad
Publicidad