Viernes, 17 de agosto, 2018 | 2:39 am

Seis personas murieron en un accidente tránsito en Arenoso

Las tres víctimas identificadas hasta anoche.  Rolfi Rojas.
Las tres víctimas identificadas hasta anoche. Rolfi Rojas.


SANTO DOMINGO.-Cuatro hombres y dos mujeres murieron la tarde de ayer en un accidente ocurrido en la carretera Arenoso-La Ciénaga Vieja, cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un canal de riego.

Entre las víctimas fueron identificadas el miembro del Ejército de la República Dominicana Joel Lora Robles y su hermano Cristian Lora, además de Susana de la Cruz.

Se informó que entre los muertos hay un haitiano y otras dos personas que no fueron identificadas por las autoridades porque no tenían documentos personales.

Las víctimas viajaban a bordo de un carro Kía K5, color gris, presuntamente de la playa con destino al municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde residían.

Los cuerpos de los muertos fueron trasladados a la morgue del hospital municipal de Arenoso.

De acuerdo a testigos, el conductor del vehículo perdió el control, cayendo a un canal de riego que conecta con el proyecto Aglipo II, próximo a la Autovía del Nordeste.

Algunas personas que estaban en el lugar del hecho dijeron que se desplazaban a alta velocidad, mientras se quejaron de las malas condiciones que presenta la vía Arenoso-La Ciénaga-

—1— Preocupación
Según comunitarios, en el mismo lugar han muerto ocho por accidentes.
—2— Consternación
La forma como ocurrió el hecho produjo alarma entre los residentes de la provincia Duarte.