Jueves, 17 de enero, 2019 | 1:00 am

Pastora durante caminata: “Cuando Jesucristo está en el hogar hay buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”

marcha


Santo Domingo.-Es común en nuestro país ver a congregaciones católicas y protestantes realizar marchas en favor de causas para mejoras de la sociedad.

Sin embargo, una pastora de una iglesia evángelica ha causado gran revuelo en las redes sociales al pedir que las familias permitan entrar a Jesús en sus hogares para que hayan “buenos orgasmos y buenas eyaculaciones” durante una caminata realizada ayer por distintos sectores del municipio cabecera de San Cristóbal.

“Nosotros marchamos porque queremos que Jesucristo se posesione en el corazón de la gente porque cuando Jesucristo está en el hogar hay buenas relaciones conyugales, hay buenos orgasmos, hay buenas eyaculaciones”, afirmó la pastora.

La mujer afirmó que cuando Jesús vive en el hogar “el hombre le dice mami chula a la mujer, la mujer le dice papi al hombre”.

Con mucha seguridad la pastora indicó que en las familias dominicanas reina la falta de amor lo que ocasiona un quebranto en las relaciones con las parejas e hijos.

“Cuando Jesucristo está en el hogar normalmente la mujer no le dice un nombre al esposo sino que le dice mi negro, le dice mi amor”, reiteró.

“Se está viendo que la falta de amor en la familia que es el nucleo de la sociedad, las parejas se están llevando mal, los hijos están observando esto porque hace falta Jesús en el hogar”.

La religiosa planteó que los celos e infidelidad son ocasionados por la falta de Jesucristo, el hijo de Dios, en la familia.

“Y como Jesucristo falta en el hogar la mujer le dice al hombre me duele la cabeza y el hombre le coje odio y dice me duele la cabeza, me duele la cabeza entonces el hombre se va para la calle y se busca otra, pero cuando él se busca otra ya no la quiere a ella y ella entonces está celosa”, agregó.

“Pero cuando Jesucristo vive en el hogar la Biblia dice que no os negueis el uno al otro y estamos marchando para que hayan buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”, manifestó.

La actividad, que inició en el Monumento de los Constituyentes, fue organizada por el Ministerio Evangelístico Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores de la Asamblea de Iglesias Cristianas.