Martes, 22 de enero, 2019 | 6:34 pm

Los Playoffs de la NBA comenzarán mañana

Los Warriors. Salen a la duela contra San Antonio Spurs. Durant. Está preparado para fase eliminatoria; LeBron va tras el título.

Kevin Durant
Kevin Durant


NUEVA YORK.-La primera ronda eliminatoria de la fase de playoffs de la NBA inicia mañana con una interesante cuádruple cartelera, en la que destaca el enfrentamiento (3:00 de la tarde) entre los campeones defensores Golden State Warriors, de Kevin Durant y Stephen Curry y los San Antonio Spurs, del gran veterano argentino Manu Ginobili, en la Conferencia Oeste.

En otro partido señalado en el calendario de las semifinales (5:30 p.m.) se miden los Raptors de Toronto y los Wizards de Washington.

Para las 8:00 de la noche está anunciado el encuentro entre los sorprendentes Filadelfia 76ers y el Heat de Miami, mientras Portland Trail Blazers los New Orleans Pelicans cierran la jornada con otro interesante match a las 1:30 de la madrugada.

Juegos del domingo

El domingo se miden los Celtics de Boston, del dominicano Alfred Horford y los Bucks de Milwaukee, en partido señalado para la 1:00 de la tarde, en tanto los Cavs de Lebron James juegan a las 3:00 p. m. ante Indiana Pacers.

67-15 Fue el récord de Houston Rockets.

La mejor marca de la NBA esta temporada en la serie regular.