¿Qué sigue para el Heat tras perder las Finales?

¿Qué sigue para el Heat tras perder las Finales?

¿Qué sigue para el Heat tras perder las Finales?

Jimmy Butler la principal figura de Miami Heat franquicia que deberá definir aspectos a trabajar próxima temporada. A p

Miami.-El Miami Heat evitó desperdiciar una ventaja de 3-0 en las finales de conferencia, pero no pudo superar el obstáculo en las Finales 2023 y ahora enfrenta una temporada baja con decisiones críticas que tomar.

Jimmy Butler y Bam Adebayo tienen contrato para la próxima temporada, y la extensión del novato Tyler Herro está lista para entrar en acción, probablemente enviando a Miami al impuesto de lujo. ¿Puede el Heat pagar eso por un equipo que ganó solo 44 juegos y entró a los Playoffs como el octavo sembrado, incluso si ese mismo equipo estuvo a tres victorias de un título?

¿Cómo juzgamos el róster de Miami? ¿Es el Heat el equipo inconsistente de 44 victorias que terminó 25° en eficiencia ofensiva, 27° en porcentaje de triples y perdió ante Atlanta en el primer juego de Play-in?

¿O es Miami el equipo de Playoffs que derrotó a los Milwaukee Bucks en la primera ronda, a los New York Knicks en la segunda ronda y envió a casa a los Boston Celtics en la final del Este? El Heat ocupó el tercer lugar en eficiencia ofensiva y el tercero en porcentaje de triples durante los Playoffs.

Bam Adebayo, uno de los pilares del Miami Heat, tiene contrato para la temporada 2023-24. ap

La respuesta a eso probablemente se encuentre en algún punto intermedio. Los jugadores del Heat se perdieron 289 juegos de temporada regular, la segunda mayor cantidad en la liga, lo que obligó al entrenador Erik Spoelstra a usar 26 alineaciones titulares diferentes.

Las lesiones de Herro, Butler y Gabe Vincent también hicieron que Miami usara seis alineaciones titulares diferentes en los Playoffs. El Heat ahora tendrá que tomar decisiones comerciales y de baloncesto este verano. La parte del baloncesto es el valor y el impacto que los agentes libres Vincent, Max Strus y Kevin Love jugaron para llevar a Miami a las Finales.

Finanzas del equipo
El Heat esquivó el impuesto al lujo en 2022-23, pero probablemente ese no sea el caso la próxima temporada. Con el comienzo de la extensión de Herro, Miami tiene un salario de $176 millones (incluida su selección de primera ronda y la opción de jugador de $9.5 millones de Oladipo) y se proyecta que la franquicia supere por mucho el umbral de impuestos en $14 millones.

Salarios

— Parte comercial
La nómina de franquicia del Heat de $173 millones, de la cual el 61 % está dedicado a Butler, Adebayo y Herro, convierte a Miami en un equipo de impuestos de lujo por segunda vez en nueve temporadas.