Lo que esperaban

Lo que esperaban

Lo que esperaban

Entre algunos observadores y seguidores de la política ha quedado un cierto sentimiento de vacío en relación con la cumbre de Rescate-RD realizada la tarde del lunes a una hora coincidente con el tradicional encuentro del presidente Luis Abinader con representantes de medios de comunicación en el Palacio Nacional.

Por lo visto muchos esperaban discursos de los candidatos presidenciales Miguel Vargas, Abel Martínez y Leonel Fernández, y quizá de Danilo Medina, pero sólo intervino Vargas, no como candidato, sino como coordinador de la alianza partidaria que tiene como estrategia la confrontación separada y el apoyo de todos al que salga mejor posicionado para una segunda vuelta, en el caso de que la haya.

La realidad
En realidad no fue poca cosa juntar en un mismo escenario político, y ponerlos a conversar, a Leonel y a Danilo. Este acto muestra y demuestra que la política está hecha en gran medida de intereses y que como dice a menudo el dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix, se hace lo que conviene.



Noticias Relacionadas