La incertidumbre cae

La incertidumbre cae

La incertidumbre cae

Hugo Lopez Morrobel

El deporte, en término general, se ha convertido, aunque usted no lo crea, en una de las tres primeras industrias más productivas del mundo.

No hay un país, por marginado que esté, en donde el deporte no tenga incidencia económica, al punto de que muchos se han convertido en exportadores de talentos.

Ese es el caso de República Dominicana, Cuba, Puerto Rico y hasta Haití está metido de lleno, con una gran cantidad de púgiles que en su gran mayoría residen en Miami y Canadá.

Por lo tanto, el deporte no se puede dar el lujo de desperdiciar la más mínima oportunidad para seguir creciendo como actividad.
Esa comercialización que vive el mundo del deporte desde hace décadas, es la razón principal por la que siempre he sostenido que el combate de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se va a materializar este 2015.

La afirmación se basa en que ninguna actividad, y en este caso una individual, como es el boxeo, va a prescindir de estar en primer plano en el mundo, producto del match entre el filipino y el estadounidense.

El mundo ha estado a la espera del mismo, además, de que será el más productivo en la historia del boxeo, y cualquier otro espectáculo de apenas unas horas.

Quien lo dude debe saber que en apenas unos 48 minutos, si es que la pelea se va al máximo, Mayweather y Pacquiao ganarán en conjunto unos 200 millones de dólares, sin contar las ganancias de las cadenas de televisión y los promotores.

Ya se iniciaron las conversaciones de frente entre ambos púgiles, por lo que en las próximas horas se anunciará el mundo la fecha exacta de la primera confrontación, dado que para mi se realizarán por lo menos dos, dependiendo de los resultados, ya que podría hacer una tercera, si se dividen en las dos primeras.

RADARES.- El bizcocho de las Águilas Cibaeñas se está quemando en el horno, tras los encontronazos entre los directivos y exjugadores. ¿En qué parará?



Etiquetas