Sábado, 22 de septiembre, 2018 | 11:30 pm

Huracán Matthew provocó fuertes oleajes en la costa de Santo Domingo

Esta mañana, las embravecidas olas del mar Caribe arrojaron escombros sobre la autopista 30 de Mayo obstaculizando el tránsito por la vía

matthew-jpg


SANTO DOMINGO.-El fuerte oleaje causado provocado por el huracán Matthew a su paso por el mar Caribe arrojó una gran cantidad de escombros sobre la autopista 30 de mayo en esta Capital, afectando el tránsito vehicular.

Brigadas de la Dirección General de Mantenimiento Vial de Obras Públicas fueron enviadas a la autopista a fin de retirar los escombros y normalizar el tránsito en esa importante vía.

Brigadas compuestas por más de 350 hombres trabajaban en corregir las anomalías, y que durante el transcurso del día se irían integrando otros equipos a las labores de limpieza en la avenida George Washington, que es una continuación de la autopista 30 de Mayo.

El fuerte oleaje destruyó algunos bancos y parte de las aceras en los tramos afectados. El MOPC hizo un llamado a los conductores para que transitaran con prudencia por la autopista 30 de Mayo.

Obras Públicas dijo que las brigadas de gestión operativa se mantendrán en plena acción para contribuir al mejor funcionamiento del tránsito y estar pendiente ante alguna nueva eventualidad en ese y otros puntos a nivel nacional.

Brigadas de Obras Públicas trabajan en el retiro de los escombros.

Brigadas de Obras Públicas trabajan en el retiro de los escombros.

Noticias Relacionadas