Llega a RD nuevo HONOR Magic6 Pro y su cámara Falcon 2.0

Llega a RD el nuevo HONOR Magic6 Pro y su cámara Falcon 2.0 impulsado por IA

Llega a RD el nuevo HONOR Magic6 Pro y su cámara Falcon 2.0 impulsado por IA

Santo Domingo. – La más reciente incorporación a la línea insignia HONOR Magic Series, el HONOR Magic6 Pro, llega a República Dominicana y cuenta con avances en fotografía, pantalla, rendimiento y experiencias de usuario potenciadas por la inteligencia artificial (IA).

El smartphone integra el sistema operativo basado en Android MagicOS 8.0, que introduce la IA a nivel de plataforma de HONOR y la primera interfaz de usuario basada en intenciones de la industria.

Enriquecido por la Magic Capsule y Magic Portal, el HONOR Magic6 Pro brinda a los usuarios una experiencia más personalizada e intuitiva. Con un simple toque en el banner de notificaciones en la parte superior de la pantalla, la Cápsula Mágica se expande para ofrecer información adicional y opciones relacionadas, otorgando a los usuarios acceso instantáneo a recursos esenciales y eliminando la necesidad de navegar por múltiples aplicaciones para obtener la máxima productividad y eficiencia.

Mientras tanto, Magic Portal aprovecha el poder de la IA para comprender los mensajes y el comportamiento del usuario, simplificando tareas complejas en un proceso de un solo paso. Por ejemplo, la IA de Magic Portal reconoce rápidamente las direcciones en un mensaje de texto y dirige a los usuarios a Google Maps, permitiendo una navegación sin esfuerzo al alcance de sus dedos. Para las redes sociales como TikTok y Facebook, también simplifica el acceso y el intercambio, permitiendo a los usuarios reenviar detalles de reservas o resultados de búsqueda en línea con un solo arrastre. Además, Magic Portal facilita experiencias de compra basadas en imágenes, guiando a los usuarios de manera fluida a plataformas donde pueden encontrar y comprar los artículos deseados.

Trabajando con socios y desarrolladores de aplicaciones, Magic Portal admite más de 100 de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, brindando a los usuarios una experiencia sin problemas en diversas plataformas, al tiempo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar del potencial completo de Magic Portal con sus aplicaciones favoritas.

Con esto, HONOR está transformando la experiencia del usuario, presentando formas completamente nuevas y multimodales para facilitar el diario vivir de los usuarios.

Sistema cámara HONOR Falcon 2.0 potenciado por IA

El smartphone que está especialmente creado para tener las fotografías deportivas más precisas de su gama. Debutando un nuevo y mejorado Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 alimentado por un modelo de IA entrenado con una base de datos que es 28 veces más grande que la generación anterior, el HONOR Magic6 Pro incluye Captura HONOR de movimiento por IA, un algoritmo de captura de IA avanzado que predice y captura sin esfuerzo momentos decisivos en ultra alta definición. La avanzada Captura HONOR de movimiento por IA del HONOR Magic6 Pro supera a la generación anterior al abarcar una gama más amplia de deportes y actividades como saltar, bailar y artes marciales, lo que lo hace perfecto para capturar momentos emocionantes en eventos deportivos y carreras.

Además, presenta una notable cámara telefoto periscópica de 180MP (f/2.6, OIS) con zoom óptico de 2.5x y hasta 100x de zoom digital. También, el HONOR Magic6 Pro cuenta con una cámara ultra gran angular de 50MP (f/2.0, EIS) y una potente cámara principal de 50MP con capacidades de apertura variable (f/1.4 y f/2.0, OIS), para capturar momentos rápidos con una claridad excepcional incluso para los detalles más intrincados.

Una pantalla inigualable con HONOR Shield Glass Pro

Presentando el cristal de pantalla más resistente a caídas de la industria hasta la fecha, el HONOR Magic6 Pro avanza con mejoras en la resistencia a caídas de la pantalla. Verificada por la certificación de SGS de Cinco Estrellas en Resistencia a Caídas de Vidrio en múltiples escenarios, la pantalla emplea materiales avanzados con una mejora del 50% en la densidad de cristales, lo que mejora sus capacidades de absorción de impactos hasta 10 veces en comparación con el vidrio regular.

Además de su durabilidad, el HONOR Magic6 Pro cuenta con una Pantalla LTPO de bajo consumo con cuidado visual en todos los escenarios de 6.8 pulgadas y rango completo, que ofrece una experiencia de visualización excepcional al tiempo que prioriza el bienestar de los usuarios.

Potente rendimiento

El HONOR Magic6 Pro está impulsado por la Plataforma Móvil Snapdragon® 8 Gen 3, lo que supone una mejora del 30% en el rendimiento de la CPU y un aumento del 25% en el rendimiento de la GPU en los nuevos dispositivos. Gracias al Motor de IA de Qualcomm®, las funciones de IA en el HONOR Magic6 Pro cuentan con una fluidez y estabilidad excepcionales, logrando una mejora del 98% en comparación con modelos anteriores. Además, la Plataforma Móvil Snapdragon® 8 Gen 3 ofrece experiencias de juego excepcionales con una eficiencia de batería excelente y está repleta de avances que redefinen el rendimiento potente.

Además, cuenta con un almacenamiento de RAM+ROM8 de 12GB+512GB

Autonomía para el usuario

La batería del HONOR Magic6 Pro, llamada Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0, posee tecnología que usan los vehículos eléctricos para hacer de este smartphone el de mayor duración de su batería en uso. Gracias a sus 5,600mAh y su tecnología de silicio-carbono puede soportar un uso prolongado incluso a temperaturas bajo cero.

Con el sistema HONOR SuperCharge alámbrico de 80W y HONOR SuperCharge inalámbrico de 66W, los usuarios pueden cargar el dispositivo al 100% en sólo 39 minutos usando el cargador provisto, lo que les permite encender rápidamente su dispositivo y disfrutar de juegos, música y transmisión de video mientras están en movimiento.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Lea también: Microsoft anuncia una inversión de 2.200 millones de dólares en IA y la nube en Malasia



Noticias Relacionadas