Lunes, 20 de agosto, 2018 | 5:16 am

Empresas anuncian obras inmobiliarias

Constructora. Rizek hará el centro más grande de Santo Domingo Norte. Casas. Prevé edificar siete torres de apartamentos.

Mariano José Briceño Ketchum, Gonzalo Castillo, Raúl Rizek Rueda y  Joan Molina.
Mariano José Briceño Ketchum, Gonzalo Castillo, Raúl Rizek Rueda y Joan Molina.


SANTO DOMINGO.-Ejecutivos de las empresas Constructora Rizek, Promotora Pradera Verde, Grupo BAK y Hormicondo dieron el primer picazo para desarrollar los proyectos inmobiliarios ColinaCentro y el residencial Torres de la colina, en la avenida Jacobo Majluta del municipio Santo Domingo Norte.

Torres de la colina representa una propuesta única e innovadora que tendrá contacto con la naturaleza, en un ambiente seguro, con amplios parques y en base a un diseño moderno y elegante. Serán siete torres de apartamentos de 8 y 10 niveles de altura.

En tanto, ColinaCentro será el más grande y moderno centro comercial a desarrollarse en la ciudad, ya que contará con un total de 80 locales comerciales, incluyendo: supermercado, cines, gimnasio, ferretería, tienda de hogar, farmacia, bancos, servicios institucionales, moda, restaurantes, área de comida (Food Court), así como espacio de oficinas y para centro de servicios médicos ambulatorios.

Con una inversión de US$40 millones de dólares, este centro comercial está concebido para convertirse en el punto de encuentro social y comercial de Santo Domingo Norte, donde sus habitantes podrán satisfacer sus necesidades de compras.

ColinaCentro tendrá más de 58,000 metros cuadrados de construcción. Incluye dos niveles comerciales, 700 parqueos semisoterrados, sistema de seguridad integrado, sistema contra-incendio y una red de paneles solares y mecanismo de recolección de aguas pluviales para contribuir a la protección del medio ambiente.

27 Mil metros cuadrados.
Es el terreno de ColinaCentro, la plaza comercial más grande de Santo Domingo Norte.