Viernes, 16 de noviembre, 2018 | 1:27 am

Video: Desconocidos matan a un primer teniente y a un comerciante en hechos separados

Los hechos ocurrieron en el municipio de Haina y Villa Hermosa, La Romana

El primer teniente  Juan Carlos de los Santos Asencio,  recibió varios disparos que les ocasionaron varios desconocidos que cargaron con su arma de reglamento.
El primer teniente Juan Carlos de los Santos Asencio, recibió varios disparos que les ocasionaron varios desconocidos que cargaron con su arma de reglamento.


SANTO DOMINGO.- Un primer teniente de la Policía y un comerciante fueron ultimados a tiros anoche por delincuentes, en hechos ocurridos por separado en el municipio de Haina y Villa Hermosa, en La Romana.

El oficial fue identificado como Juan Carlos de los Santos Asencio, quien recibió varios disparos que les ocasionaron varios desconocidos que cargaron con su arma de reglamento en las inmediaciones del kilómetro 18 de la carretera Sánchez.

Mientras que el comerciante Dionicio Jiménez Mercedes fue impactado por varios disparos, incluyendo uno en la cabeza, que le produjo uno de varios desconocidos próximo a su residencia ubicada en la calle Principal del Comajon.

El informe de la Policía establece que el occiso fue abordado por los delincuentes cuando se disponía a cerrar varias bancas de lotería que tenia a su cargo. Agrega que los desconocidos se llevaron el arma de fuego que este portaba de manera legal.