Astros están conscientes es difícil llegar tan lejos

Astros están conscientes es difícil llegar tan lejos

Astros están conscientes es difícil llegar tan lejos

A.J. Hinch está consciente de que tienen que trabajar duro para volver a una Serie Mundial.

Houston, Texas.-Por más que se construya un sistema de liga menor y un roster de Grandes Ligas con miras al futuro y al éxito sostenido, el béisbol es un deporte bien difícil de pronosticar año por año.

Los Astros, que disputan la Serie Mundial 2017 con los Dodgers, están conscientes de que pese a su enorme talento joven y los buenos prospectos que han venido subiendo en los últimos años, no hay garantías de que el equipo vuelva a llegar tan lejos en las próximas campañas como en esta postemporada.

“Creo que este es el mejor momento de nuestras vidas”, dijo el mánager de los Astros, A.J. Hinch.

“Muchos de nosotros estamos en esto por vez primera y estamos tratando de absorber lo más que podamos”.

Sobran los ejemplos de equipos que parecían estar encaminados a múltiples participaciones en la Serie Mundial y que por lesiones, bajo rendimiento u otro sinnúmero de motivos, vieron su “ventana” de posibilidades cerrarse de un año a otro.

Los Mets de 2015 disputaron el Clásico de Otoño, perdiendo en cinco encuentros ante los Reales.

Con lanzadores jóvenes como Noah Syndergaard, Matt Harvey, Jacob deGrom y Steven Matz, el equipo de Queens parecía tener un futuro brillante.

Pero las lesiones han azotado el cuerpo monticular de los neoyorquinos, que tras perder el Juego del Comodín de la Nacional en el 2016 cayeron a 70-92 en la campaña recién concluida.



Etiquetas