Águilas se imponen a los Gigantes 6 por 3

Francisley Bueno tira seis entradas y logra su segundo triunfo

Francisley Bueno trabajó seis episodio para anotarse el triunfo de las Águilas Cibaeñas.
Francisley Bueno trabajó seis episodio para anotarse el triunfo de las Águilas Cibaeñas.


San Francisco de Macorís.-Las Águilas Cibaeñas derrotaron seis carreras por tres a los Gigantes del Cibao en un encuentro del torneo de béisbol invernal efectuado en el estadio Julián Javier de aquí.

Los aguiluchos contaron con una gran ofensiva de Juan Pérez, quien disparó dos indiscutibles en cinco veces al bate y empujó tres carreras, Zoilo Almonte fletó cuadrangular solitario en cuatro turnos y Rafael Ynoa pegó dos hits en dos veces al plato, con dos anotadas.

El triunfo fue para Francisley Bueno, quien en seis entradas permitió cinco imparables, le hicieron una carrera, dio un boleto, y se anotó su segunda victoria, con igual número de derrotas.

Mientras que Paul Clemens tiró cuatro y dos tercios de entradas, permitió tres indiscutibles, tres carreras, dio cuatro transferencias y ponchó a tres contrarios. Fue su segunda derrota, sin victoria.

Por los Gigantes, Abiatal Avelino disparó tres imparables en cuatro veces al bate y empujó una carrera; José Siri y Miguel Andújar, también empujaron una vuelta cada uno.

Las Águilas marcaron una carrera en el cuarto episodio, una en el quinto, aumentaron otra en el séptimo y fabricaron tres vueltas más en el noveno para asegurar el triunfo, en tanto que los Gigantes marcaron una en el segundo, una en el séptimo y otra en el noveno.

Ahora las Águilas tienen marca de 13 victorias y 10 derrotas, para mantenerse en la tercera posición del torneo.
Mientras que los Gigantes pusieron su marca en catorce ganados y nueve perdidos y siguen empatados con las Estrellas en la tabla de posiciones.

Publicidad
Publicidad