Adultos mayores fueron agasajados

Adultos mayores fueron agasajados

Adultos mayores fueron agasajados

Santo Domingo.-Más de cuatro mil adultos mayores de todo el país se congregaron ayer en el salón de eventos del puerto de Sans Soucí para bailar, disfrutar y recibir regalos, en la actividad denominada “Compartiendo en Navidad con el Adulto Mayor”, que por tercera ocasión realiza el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

La actividad estuvo encabezada por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, quien al hablar a los participantes en el agasajo afirmó que para las autoridades constituye una cuestión prioritaria mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables.

“Con este evento lo que tratamos es de continuar plasmando una sonrisa en el rostro de aquellas personas que han dado toda su fuerza laboral para que República Dominicana llegue hasta donde está y que no se sientan que son bagazos de nadie”, dijo Lantigua.

Explicó que tratar de mejorar la vida de la población más vulnerable es una de las razones por las que el presidente Danilo Medina continuará en el poder, para seguir redimiendo al pueblo de la pobreza y la desigualdad. La fiesta-almuerzo navideño fue amenizada por una orquesta femenina.

También hubo concursos, rifas, regalos y los adultos mayores bailaron felices y confiados, a la espera de la llegada del presidente Danilo Medina.

Ancianas se sintieron felices

Durante el evento, donde hubo presentaciones artísticas, concursos, rifas, regalos y la degustación de un menú consistente en arroz, puerco asado, lasaña, pollo a la King, ensalada rusa, postre y refrescos, los adultos mayores bailaron felices y confiados en que el presidente Medina pasaría a saludarles a su llegada desde Francia.

“Yo ya bailé en la tarima y estoy bien y en salud”, dijo muy sonriente Rosita Grullón, quien con 96 años disfrutó de la música de la orquesta de la Marina.

Ella, al igual que Terma Franco Jiménez, de 99 años; Enedina Emperatriz Batista, de 94, y Dilcia García de 84, fueron sentadas en la misma mesa por ser las mujeres más longevas del evento. También Domingo Evangelista, de 73 años.



Noticias Relacionadas