A disposición tuya

A disposición tuya

A disposición tuya

Francisco Rojas

¡Hola!, espero que estén bien. En estos días de esparcimiento junto con la familia, meditaba y también observaba el mundo que nos rodea.

¡En fin, la vida!… A muchas personas les pasa como a la anciana que falleció repentinamente. Pero antes de morir, ella enviudó, se vestía muy menesterosa y vivía en una casa vieja y destartalada.

Compadecidos de ella los vecinos la llevaban en sus automóviles de compras y a veces de paseo.

Una vez a la semana venía una mujer para ayudarla con la limpieza de la casa.

Un día la mujer encontró a la anciana muerta. La mujer llamó inmediatamente a la policía; cuando comenzaron a revisara la casa, hallaron aproximadamente un millón de dólares en cajas y cartones en los rincones de la casa. En la investigación también se descubrió en un banco un millón más dólares.

Por causa en la condición desagradable que se encontraba la anciana, se autorizo una autopsia. ¡Imagínate la sorpresa general al saberse la causa de su muerte: ¡insuficiente alimentación!

Muchas personas son como la anciana, que viven una vida miserable, no sabiendo que hay un Dios que quiere darla una vida más sublime de la que están viviendo.

Dios quiere decirte hoy que todo “lo creado” está a disposición tuya, solamente ve, inclina tu corazón a él y reconócelo en tu vida. La biblia tiene una mensaje estupendo para ti: Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33



Etiquetas