La muerte, siempre al acecho

La muerte, siempre al acecho

La muerte, siempre al acecho

Hugo López Morrobel

La muerte se mantiene al acecho permanentemente, por lo que uno no sale de una sorpresa tras otra, viendo como tanta gente nos deja para siempre con una naturalidad increíble, sin que se pueda hacer nada, absolutamente nada para evitarlo.

Los últimos días han sido calamitosos, porque la muerte ha golpeado sin piedad a gente cercana de todas las edades, lo que nos coloca a todos en un estado de indefensión.

Por ello, las más sentidas condolencias para todos los familiares, amigos y conocidos que nos han dejado sin su valiosa presencia.

Entre ellos podemos citar a la exprimera dama, doña Rosa Gómez de Mejía, una persona que siempre tuvo un trato deferente, exquisito y cariñoso con todos los que la conocimos. También nos ha causado un tremendo dolor, la partida de doña Altagracia (Tití) Vázquez de Morrobel, mujer consagrada a su familia y con quien compartimos por décadas.

Asimismo, el periodista Radhamés González, un caballero en todo el sentido de la palabra, al igual que el dirigente deportivo Juan José Heredia Corporán, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional.

Paz eterna a todos, y estar claros de que en cualquier momento transitaremos por ese mismo camino.

RADARES.- Resulta una pesadilla el que la justicia no se haya pronunciado sobre los miles de metros que particulares se han apropiado en el complejo La Barranquita, en Santiago.

Ya ha pasado tiempo más que suficiente para que se efectúen los juicios sobre el estatus de esos terrenos, porque en este país ya hay que ponerle un “stop” definitivo a los tantos robos y estafas que se hacen en forma descarada, sin ningún tipo de consecuencias para los responsables.