Carolina Mejía a su madre: "Te besaré y abrazaré siempre con mi alma y corazón"

Carolina Mejía a su madre: «Te besaré y abrazaré siempre con mi alma y corazón»

Carolina Mejía a su madre: «Te besaré y abrazaré siempre con mi alma y corazón»

Carolina Mejía mira a los ojos a su madre en la última actividad que compartieron.

SANTO DOMINGO.- «Te besaré y abrazaré siempre con mi alma y corazón. En todos quienes te amamos seguirás viviendo. De tu siembra seguiremos cosechando frutos. Te amo Mami», con este emotivo mensaje la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, compartió en sus redes sociales las últimas fotografías que se tomó junto a su madre, doña Rosa Gómez de Mejía, donde se ven mirándose a los ojos y abrazándose.

Los restos de la exprimera dama Rosa Gómez de Mejía fueron sepultados este miércoles en el cementerio Jardín Memorial.

Previo a la sepultura se realizó una misa de cuerpo presente y una guardia de honor, que estuvo encabezada por el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta, Raquel Peña.

Tras ser expuestos los restos de Gómez de Mejía en la tarde del lunes, cientos de personas de los sectores políticos, empresariales y sociales acudieron a la funeraria del cementerio Jardín Memorial para solidarizarse con la familia Mejía Gómez.

La exprimera dama falleció de un infarto la noche del lunes en un centro médico de la capital, donde fue trasladada al tener la caída cuando pronunciaba un discurso en un acto al que le acompañaba su esposo Hipólito Mejía, y la actual primera dama Raquel Arbaje, además de los actuales funcionarios del Museo Infantil Trampolín, en la Zona Colonial.

Quería sepultura ahí
El expresidente Hipólito Mejía dijo ayer que hace una semana su esposa había seleccionado el lugar que sería su última morada, que fue el Jardín Memorial.

Mejía dijo que no tenían espacio en ese lugar para la sepultura, por lo que tuvieron que hacer los trámites de manera apresurada.

“Ella seleccionó ese lugar hace una semana, ayer estaba completamente normal cuando estaba dando su discurso de agradecimiento…en ese centro que ella calificaba en el área afectiva de la educación, de la juventud y ahí, al lado de Carolina, de Nancy, su nuera y de la primera dama», expresó el expresidente Mejía.

 



Noticias Relacionadas