Gigantes y Judge se reúnen y equipo hará oferta en próximos días

Gigantes y Judge se reúnen y equipo hará oferta en los próximos días

Gigantes y Judge se reúnen y equipo hará oferta en los próximos días

Aaron Judge desarrolla una temporada que lo coloca entre los mejores de la historia. AP

Los Gigantes tuvieron la oportunidad de reunirse en persona con Aaron Judge el martes. Jon Paul Morosi, de MLB.com, dijo que escuchó que el encuentro “alcanzó un nivel gerencial”.

Morosi espera que los Gigantes le hagan una oferta formal al cañonero en los próximos días, lo que podría generar que Judge tome una decisión más temprano que tarde.

“Creo que una vez Judge vea la oferta inicial de los Gigantes – y creo que vendrá pronto – las conversaciones se intensificarán hasta el momento en el que firme con un equipo, en las próximas dos semanas, para el final de las Reuniones Invernales”, comentó Morosi el miércoles en MLB Network. “Así estamos. No creo que sea una decisión que se postergue hasta febrero. Yo diría que será en diciembre, tal vez incluso antes del final de las Reuniones, que serán en su California natal”.

Las conversaciones se extendieron hasta las redes sociales, con el patrullero de los Gigantes, Joc Pederson, publicando una imagen en su cuenta de Instagram de Judge con el uniforme de San Francisco. “Estamos listos cuando tú lo estés, 99”.



Agencias

Etiquetas