Turistas alemanes arriban al país para visitar zonas turisticas

Foto de archivo.
Foto de archivo.


AEROPUERTO LAS AMERICAS.– Más de 700 turistas  alemanes arribaron al país por el aeropuerto Las Américas, para visitar los diferentes lugares de atracción turísticas del país y  partir en crucero por la terminal de Sans Souci hacia otros destinos del Caribe.
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) junto con otras compañías está promoviendo la llegada de vuelos chárter de cruceros que tengan embarques y desembarques de pasajeros en la terminal Las Américas.
El objetivo que se busca es que la empresa se beneficie con este tipo de operaciones en el aeropuerto Las Américas,  con la llegada de unos cuatro vuelos chárter de la aerolínea de cruceros AIDA,  con más de setecientos pasajeros alemanes.
La empresa Puerto Sans Souci recibe a los viajeros que vienen hacer turismo en la ciudad y otras partes del interior y luego los retornan para tomar el avión en la misma terminal de Las Américas, para regresar a su país de origen.
Los  turistas permanecen en territorio dominicano por espacio de unas ocho horas y que luego toman el barco en el puerto de Sans Souci para hacer su crucero por las islas del Caribe.
Algunos pasajeros que vienen en los vuelos chárter  optan por visitar la playa de Boca Chica.
Mientras que otros vinieron desde Alemania para abordar aquí en la República Dominicana un barco crucero exclusivo de la Compañía de transporte turístico AIDA hacia islas del Caribe.
Los extranjeros durante su visita al país gastan gran cantidad de dinero en regalos, subvenidles y alimentos contribuyendo de esa manera con el desarrollo de la economía y con el crecimiento del turismo.   
En tanto, que uno diez autobuses privados de la empresa  San  Souci Ports se presentaron ayer martes al aeropuerto Las Américas, para recoger y transportar  a los cientos de turistas alemanes que llegaron al país, en vuelos chárter procedentes de Alemania y llevarlos a la terminal turística de San Souci.
Publicidad
Publicidad