Senador NY lamenta concejal no acudiera debatir problemas afecta su gente

Senador NY lamenta concejal no  acudiera debatir problemas afecta su gente.
Senador NY lamenta concejal no acudiera debatir problemas afecta su gente.


Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- El senador estatal por el distrito 33 en El Bronx, Gustavo Rivera, lamentó que el concejal Fernando Cabrera, que aspira reelegirse en el cargo por el distrito 14, no asistiera al debate que se efectuó el pasado martes en la universidad Monroe entre todos los aspirantes.
 
“Es muy lamentable que no fuera; cientos de votantes de su distrito (14) se quedaron esperándolo para que explicara el por qué no se han resuelto problemas agobiantes que les afectan; creo que fue una falta de respeto no haber ido a explicarle a sus gentes”, dijo el senador.
 
Añadió que cuando un funcionario electo representa un distrito, el cargo se lo debe a los votantes, a quienes hay que darle explicaciones sobre el desarrollo, desenvolvimiento, lo que se propone hacer en la comunidad, lo que no se ha podido hacer, por tal o cual razón, pero no huirle y dejar los votantes en el limbo.
 
“La Coalición de la Comunidad y el Clero del Noroeste del Bronx” (NWBCCC) realizó el debate entre todos los que aspiran a ser concejal por dicho distrito, que cubre los sectores de University Heights,  Morris Heights, Fordham, Kingsbrige y Mount Eden, donde residen decenas de miles de dominicanos.
 
Asistieron el abogado Randy Abreu y Félix Perdomo, teniendo el primero mayor aceptación entre los cientos de votantes que acudieron, por exponer con mayor claridad, profundidad y transparencia sobre cada problema que le preguntaron, sostuvo el senador.
Publicidad
Publicidad