Domingo, 9 de diciembre, 2018 | 1:47 am

Se mantiene el “tapón” en la tabla de posiciones



“¡En fiesta alegre de Navidad…!” ¡Ueeepa, llegó el mes!.. Prudencia… La tabla de posiciones del presente torneo invernal parece una réplica de las calles dominicanas: ¡tremendo “tapón”!.. Con el final de la vuelta regular en las narices, nadie tiene nada seguro, aunque algunos desesperados ya “eliminaron” a los Toros y a los Gigantes…

Tremendo error, porque son dos buenos equipos que tienen chance incluso de quedar en primero… ¡Que buena está la pelota!.. Liquito está “regao”, dice que el jueves fue a Santiago porque anunciaron que Bartolo Colón iba a lanzar contra el Licey, pero que lo que hicieron fue ponerlo a hacer “el lanzamiento de honor”…

“Y tiró el lanzamiento de honor 29 veces y salió”, dijo Liquito furioso y no hubo forma de hacerle entender que sí, que fue una salida oficial, pero que Bartolo “no trajo na”, a pesar de tanto cacareo y de que Santana Martínez vive preguntando “¿usted trajo algo?” …

Al bueno de David Ortiz le hicieron el “fo” en esta versión de su Clásico… Ay ombe y tan buena su causa… ¿Canó en Nueva York?.. Que se prepare a recibir “cajetas” de parte de esa prensa…

Tres victorias en línea para las Aguilas… ¡Ay papá!.. A propósito, la guerrilla se llevó de paro a su canal HD, porque esta se había llevado primero a Juanchy Sánchez, quien es el dueño del medio… ¡Dios!.. Para los que llevan anotaciones, Miguel Tejada, Plácido Polanco, Manny Ramírez y Sammy Sosa están en la boleta de este año para Cooperstown, pero las expectativas de que alguno de ellos pase son CERO en RD… Ay ombe…

Publicidad