Nuevas tecnologías para lograr el peso ideal

Terapias que combaten la grasa resistente a la dieta y ejercicios

26v-24_1p01


Santo Domingo.-“Además de los beneficios para la salud que representa estar en un peso adecuado, lucir una figura esbelta también nos ayuda a mejorar la autoestima”.

Con estas palabras la doctora Michelle Herrera, especialista en Dermatología Cosmética, Antienvejecimiento y Láser en Medical Laser Center, habla de la importancia de mantener el peso ideal o trabajar para lograrlo.

Herrera aconseja una buena alimentación y realizar algún ejercicio o actividad física, pero “¿qué ocurre cuando, a pesar de llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicios adecuados, persisten cúmulos de grasa en zonas no deseadas como abdomen, caderas, espalda y brazos?”.

Nuevas alternativas

De acuerdo a la especialista, existen alternativas seguras y efectivas para tratar la reducción de peso, volumen corporal, celulitis y combatir la flacidez que generalmente acompañan los planes alimenticios y de ejercicios.
Herrera indica que hay terapias que ayudan a combatir los depósitos grasos que son resistentes a la dieta y el ejercicio.

Explica: “Una nueva plataforma es el Accent Prime TM que combina avanzadas tecnologías de ultrasonidos focalizados y radiofrecuencia unipolar para remodelado corporal y tensado de la piel”.

El equipo presenta varios cabezales para cada condición: uno para la grasa localizada resistente y fibrosis asociada a cirugía: estos casos son tratados con “ultraspeed”, que emite ondas específicas distribuidas homogéneamente; lo que altera eficazmente las células grasas persistentes.

Esta función es el tratamiento ideal para pacientes con procedimientos quirúrgicos para prevenir y mejorar la fibrosis asociada a cirugía.

En el caso de la celulitis, se utiliza el cabezal especial Unibody, proporcionando calor dérmico profundo que aumenta el metabolismo, mejorando la apariencia de la celulitis.

La ruptura de los tabiques fibrosos suaviza los hoyuelos y el aspecto de piel de naranja.

Flacidez y tensado de la piel

Para tensar la piel se utilizan varios aplicadores estacionarios de alta potencia, Tune Face y Tune Body, los cuales utilizan un mecanismo frío de succión por vacío para maximizar aún más su eficacia.

Esta combinación permite obtener resultados más potentes en pocas y rápidas sesiones. Además se utiliza para flacidez facial y corporal.

Las sesiones se realizan una vez por semana y se recomiendan varían sesiones, de 6 a 10. Está contraindicado en pacientes con historia de epilepsia.

Es clave combinar ésta terapia con alguna actividad física de preferencia y la ingesta de abundante agua. El centro está ubicado en la avenida Abraham Lincoln 609, Plaza Alexandra. Contacto: 809-475-9300

Publicidad
Publicidad