Mujer vestida de enfermera roba recién nacida de hospital en Barahona

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 18 diciembre, 2012 10:26 am Se el primero en comentar
TEUDDY A. SANCHEZ

BARAHONA.-Una mujer vestida de enfermera robó ayer del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, una niña de cuatro días de nacida.

La denuncia del robo fue realizada por Máximo Pérez Félix, abuelo del infante, quien dijo que la sustracción se produjo después de las 2:00 de la tarde de ayer. 

Dijo que la madre de la niña es llamada Katty y es de nacionalidad haitiana, la cual vive con su hija Richard Pérez Alcántara.

Indicó que la niña nació hace cuatro días, y que era mantenida en el centro de salud, porque nació con problemas respiratorios. 

 Señaló que la persona que se llevó a la niña estaba vestida de enfermera, y que estuvo en la sala de internamiento desde las primeras horas de la mañana. 

La mujer se llevó la criatura, cuando comunicó a la madre que la misma iba a ser sometida a estudios y que la regresarían tras finalizar  los mismos, pero nunca regresó. 

 El robo de la menor ha provocado un mayúsculo escándalo, por lo que el caso fue denunciado en la Policía, donde el teniente Luis Florián inició las pesquisas. 

“Desde la mañana la mujer que se llevó a la niña entraba y salía a la sala con vestimenta de enfermera hasta que se la llevó”, precisó. 

  

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.