Lunes, 24 de septiembre, 2018 | 7:01 am

Los Toros tuvieron siete antesalistas titulares GL



Curiosamente, los Toros del Este tienen cinco antesalistas titulares en Grandes Ligas, y dos alternos que se mueven también en segunda y en el siore: Alen Hanson (Gigantes) y Yairo Muñoz. (Cardenales) Todos abrieron anteanoche.

Manny Machado, ahora con los Dodgers, fue la segunda selección del equipo romanense en el sorteo del 2011, pero nunca ha tirado una en la pelota dominicana. El primer pick fue el lanzador zurdo Edwar Cabrera.

José Ramírez, candidato a MVP con los Indios, fue la segunda selección en el 2012. también como campocorto, pero las circunstancias lo han establecido en la antesala. La primera selección fue Hanson..

Eduardo Núñez, caliente con los Medias Rojas, fue la segunda selección de los Toros en el draft del 2006. La primera selección de ese año fue José Constanza.

Jeimer Candelario, antesalista de los Tigres allá, fue primera selección de las Águilas en el 2013 y cambiado a los Toros junto a Luis Vizcaíno por Ricardo Nanita.

Y Miguel Andújar, candidato fuerte para el premio de Novato del Año con los Yanquis, fue la segunda selección de los Gigantes del Cibao en el 2014 y cambiado a los Toros este año por Ronald Guzmán (primera selección de los Toros en el 2013).

El primer seleccionado fue Wilmer Difó. Como se puede observar, todos fueron selecciones primarias en la pelota dominicana.

¿Cuál se atreve a dar el “sí” a los Toros? o ¿Tendrán que traer un importado para la posición cinco? Esa es nuestra pelota.

Publicidad