Domingo, 20 de mayo, 2018 | 1:43 pm

LeBron James no asegura nada contra los Celtics

LeBron   y sus Cavs tendrán que arreciar ante Boston.ap
LeBron y sus Cavs tendrán que arreciar ante Boston.ap


INDEPENDENCE, OHIO.-Cauteloso. LeBron James abrió su octava final consecutiva de la Conferencia Este el domingo con pancartas colgadas sobre él en el TD Garden en honor a cuatro leyendas de Boston Celtics que son los únicos jugadores que aparecen en más finales consecutivas de la NBA que la estrella de Cleveland Cavaliers.

Cuatro victorias contra los Celtics le darían a James su octavo viaje consecutivo a las Finales, empatando con Frank Ramsey de Boston con la tercera racha más larga en la historia de la liga y poniéndolo solo detrás de los grandes de los Celtics Tom Heinsohn y Sam Jones (nueve consecutivas) y Bill Russell (10).

Pero James y sus Cavs, al parecer no contaban con la tropa verde de Boston, liderada entre otros por el ala-pívot dominicano Al Horford. “No he reflexionado sobre eso”, dijo James.

“Sé que esta es mi octava final de conferencia consecutiva, y tengo la oportunidad de jugar por un campeonato si puedo tener éxito”.

James dijo que no asegura nada contra los Celtics, como se demostró en el primer juego de la serie. “Tiene unas cuantas cabezas”, dijo James. “Hacen gran trabajo”.

2-9 Tuvo como promedio.
LeBron James en los primeros 11 juegos de postemporada ante Boston en el Garden.

*Por ESPN.com