Juan Luis Guerra se va de gira a España y Londres

Para el 20 de este mes el artista estará en Coruña

47e 23_1,p01





Santo Domingo.-Juan Luis Guerra inicia mañana en España una nueva etapa de “Todo tiene su hora tour” comenzando en Sevilla, para posteriormente continuar en Tenerife, Marbella, Coruña, hasta concluir en Londres.

Guerra, quien recientemente estuvo en esa nación participando en un concierto organizado por Alejandro Sanz continúa arrasando con su más reciente apuesta escénica inspirada el su disco “Todo tiene su hora”, con el que ha conquistado importantes galardones internacionalmente, así como el reconocimiento de los Premios Soberano que se otorgan en el país.

La primera parada será hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Mientras que el sábado 15 se trasladará a Tenerife, para actuar en el Golf Costa Adeje. Para el martes 18 de julio Juan Luis Guerra hará que al público de Starlite de Marbella se le suba la bilirrubina al ritmo de merengue, salsa y bachata.

El cantautor dominicano ofrecerá un concierto en el que interpretará sus éxitos más conocidos, como “Ojalá que llueva café” y “Burbujas de amor” además de te mas de su último disco.

Tras conseguir el reconocimiento internacional con su primer gran éxito “Ojalá que llueva café” en 1989, y después de alcanzar el que sería su primer Grammy con “Bachata Rosa” en 1990, el cantante ha vendido más de 30 millones de discos.

Publicidad
Publicidad