Eat, Pray, Love

Eat, Pray, Love

<P>Eat, Pray, Love</P>

SINOPSIS DE LA PELÍCULA:

Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer actual puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera; pero como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma.  Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y, final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.

CRITICA DE LA PELÍCULA:

Drama cómico con nombre e historia basados en el libro de Elizabeth Gilbert, en el cual vemos a una Julia Roberts muy espiritual en busca de encontrarse consigo misma de diversas maneras.

En el mismo aprecie muy buenas tomas aéreas, una musicalización casi de decoración, todos los estados de ánimo posibles, al igual que mucho miedo al fracaso.

También este drama estilo comedieta romántica nos envuelve en muchas frustraciones, sentimientos encontrados, dolores causados por divorcios y/o rupturas emocionales, así como búsqueda de llenar vacios a través de religiones no convencionales.

NotÉ saltos profundos de guion, algunos momentos algo sobrantes, y que cada lugar geográfico visitado por su protagonista se refiere a una de las acciones o verbos del nombre de esta película.

Puede ser una película con buenas intenciones, pero es algo superficial, algo vacía en ciertos aspectos pues nunca se podría abarcar totalmente temas como el dolor después del amor o causado por el mismo.

Buena ambientación, casi excelente, algo cansona o larga pues dura dos horas y 8 minutos interminables, pero es relativamente buena. No me termina de convencer la actuación TAAAAN espiritual de la Roberts, la cual he visto interpretando mejores papeles y luce ególatra, deprimida, triste, agria y frustrada en esta película.

Por igual la actuación de Javier Bardem como brasileño, me pareció pobrísima, poco destacada (quizá a petición del guion) pero no es el tipo de actuaciones a que nos acostumbro en películas pasadas.

En fin esto es comer en Roma, rezar en Calcuta y amar en Bali.

Recomendación: 4 de 5 (para amantes de los dramas personales, búsqueda de sentimientos interiores, verdades propias y demás) BUENA

C@M@P@

DETALLES DE LA PELICULA:

Título Original: Eat, Pray, Love

Director: Ryan Murphy

Estreno: 2010

Duracion: 142 minutos

Género: Drama, Comedia romántica

Vestuario: Michael Dennison

Guion: Ryan Murphy y Jennifer Salt (basado en libro de Elizabeth Gilbert)

Fotografía: Robert Richardson

Música: Darío Marianelly

Montaje: Bradley Buecker

Distribuidora: Sony Pictures

Interpretación: Julia Roberts

                        James Franco

                       Richard Jenkins

                       Viola Davis

                        Billy Crudup

                       Javier Bardem



Etiquetas