DNCD designa comisión para investigar muerte de alistado policial en Santiago

dncd





Santo Domingo.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que designó una comisión de “alto nivel” para investigar el incidente en el que resultó muerto un alistado de la Policía cuando alegadamente enfrentó a agentes del organismo en medio de un operativo en el Cruce de Jacagua, Santiago.

Mediante un breve comunicado, la DNCD indicó que en el hecho murió Elvy Antonio Peña Estévez de 37 años.

“En  un operativo realizado en el Cruce de Jacagua, provincia de Santiago, se originó un incidente en el que resultó muerto Elvy Antonio Peña Estévez de 37 años, cuando presuntamente enfrento a los agentes en una intensa persecución e intercambio de disparos”, señala el documento.

 

De igual forma, la DNCD dijo que detuvo al acompañante de Peña Estévez , mientras que otra persona que se presume escoltaba el vehículo en una motocicleta logro escapar.

Precisó que en el operativo se decomisaron 10 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso preliminar de 100 libras.

El organismo antidrogas informó este viernes que se ha designado una comisión de alto nivel para investigar los hechos,  señala el comunicado de prensa.

Publicidad
Publicidad