Dan inicio a “Semana Santa Verde” con “Chichiguazo” en Güibia

La mañana de este domingo seguidores  del movimiento se congregaron en el Malecón de Santo Domingo para dar inicio a la "Semana Santa Verde", esta vez con lo que denominaron "El chichiguazo".
La mañana de este domingo seguidores del movimiento se congregaron en el Malecón de Santo Domingo para dar inicio a la "Semana Santa Verde", esta vez con lo que denominaron "El chichiguazo".


Santo Domingo.-El movimiento Marcha Verde continúa realizando actividades para exigir a las autoridades accionar contra los implicados en el caso de corrupción protagonizado por la constructora brasileña Odebrecht.
La mañana de este domingo seguidores  del movimiento se congregaron en el Malecón de Santo Domingo para dar inicio a la “Semana Santa Verde”, esta vez con lo que denominaron “El chichiguazo”.
Para la ocasión los participantes elevaron chichiguas y globos de color verde como primera actividad de de la Semana Mayor, que además incluye bandereos y distribución de volantes en puntos estratégicos como peajes y sitios de recreación.
Próximas actividades 
Las actividades del movimiento continuarán el domingo 23 en San Francisco de Macorís donde se realizará una jornada nacional de movilización, mientras que al otro día,  el lunes 24, se concentrarán en los parques centrales de todas las provincias, en hora de la tarde.
El 21 de mayo la marcha verde se trasladará a Azua, para toda la región sur y para el Este, la movilización será el domingo 11 de junio en San Pedro de Macorís.
Publicidad
Publicidad