Banesco abrirá tres sucursales en  RD

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 22 mayo, 2013 8:38 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/145/460x390/0/3F97BB49-1416-4B6C-8B40-D1D920E77CD0.jpeg
Dominga Ramírez García

Santo Domingo.-El presidente ejecutivo  de Banesco, Juan Carlos Escotet, consideró ayer que las decisiones y cambios implementados por la Junta Monetaria de la República Dominicana apuntan a un crecimiento de la intermediación financiera, lo que les ha motivado a expandir sus negocios en el país.

Escotet ofreció la información tras ser recibido, junto a  Jesús Benedicto Díaz  y Xavier Luján, por el presidente Danilo Medina , donde  le presentaron sus respetos.

El presidente de Banesco dijo que este año abrirán tres nuevas sucursales, con lo que llegarán a 14 en el país.

Explicó que sus activos en la banca dominicana sobrepasan los 200   millones de dólares y a nivel de toda la organización en los siete países que tienen bancos cuentan con 34,000 millones de dólares  para más de siete millones de clientes. Banesco tiene dos años en el país.

En la reunión estuvo  junto a Medina el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.  

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.