Lunes, 12 de noviembre, 2018 | 7:13 pm

Banco de Reservas anuncia su feria Expomóvil 2018

En la feria del BanReservas se oferta  variedad de vehículos.
En la feria del BanReservas se oferta variedad de vehículos.


SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas anunció su tradicional feria de vehículos Expomóvil 2018, que se celebrará simultáneamente y en el marco de su 77 aniversario, del 19 al 21 de octubre, en más de 200 “dealers” y concesionarios a nivel nacional.

Los clientes e interesados en adquirir vehículos nuevos y usados para fines personales o comerciales podrán conocer las excelentes condiciones y atractivas tasas de financiamiento, visitando una de las oficinas de la entidad.

En este año las personas se beneficiarán de una tasa fija de hasta cinco años, financiamiento de hasta un 90 % del valor del vehículo, y un plazo de siete años para pagar, un año más que en la pasada feria.

Otros beneficios que ofrecerá Banreservas a los interesados son seguro para pagar en cómodas cuotas mensuales; asistencia vial gratuita, vía Rescate 365; bono de combustibles para los primeros 500 financiamientos, kits de paso rápido y la oportunidad de ganar el primer año gratis del pago de la cuota y seguro del vehículo.

Los compradores podrán optar por la Cuota Móvil, una modalidad de pago de cuota extraordinaria que permite que los clientes puedan reducir los pagos mensuales de su préstamo programando una cuota adicional al año.

Las personas físicas interesadas en adquirir un vehículo pueden enviar su número de cédula de identidad e ingresos por el portal web de Banreservas.

Otros detalles

—1— Facilidad
Los adquirientes de vehículos se beneficiarán, por primera vez, de un plazo de siete años para pagar.
—2— Financiamiento
Expo Móvil del Banco de Reservas de 2017 cerró con demandas de RD$6 mil millones.
—1— Tasas
En otras ferias han oscilado entre el 6.76 % hasta 10.76 %.