Guzmán confiado en la Justicia RD

Guzmán confiado en la Justicia RD

Guzmán confiado en la Justicia RD

Santo Domingo.-El campeón Mundial supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el dominicano Jonathan Guzmán, afirmó ayer que confía en que la Justicia dominicana resolverá el caso de los 70 mil dólares que perdió a su regreso al país, luego de ganar el título en Japón.

Guzmán no quiso abundar mucho sobre el tema, ya que el caso está en manos del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y del director nacional de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes. Afirmó que no se siente frustrado por la situación, al ratificar sus esperanzas de conseguir el dinero.

Tenía presión

Sostuvo que venía presionado por el anhelo de llegar a su país y muy contento por alcanzar un título mundial y ver a las personas que lo esperaban en el aeropuerto.

Gran pelea

Guzmán se convirtió en campeón mundial al vencer la pasada semana al japonés Shingo Wake, por la vía del nocaut, en el décimo primer asalto.

“Fue algo grande para mí, no tuve momentos difíciles en el combate y siempre confié en que ganaría por nocaut”, dijo.

Precisó que es muy posible que haga su primera defensa en diciembre próximo, aunque no se ha definido el lugar.
“Voy a descansar cuatro semanas y luego espero la llamada de mi promotor”, sostuvo.

Agregó que su gran deseo es hacer su primera defensa en su país, pero que de lo contrario está preparado para pelear en cualquier escenario.



Etiquetas