Guzmán pega dos H4, en victoria de Gigantes 6-1 sobre las Estrellas

Guzmán pega dos H4, en victoria de Gigantes 6-1 sobre las Estrellas

Ronald Guzmán héroe del triunfo Gigantes del Cibao. archivo

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Los Gigantes del Cibao derrotaron fácilmente 6-1 a las Estrellas Orientales, en partido correspondiente a la triple jornada dominical del Toeneo de Béisbol Otoño-invernal dominicano, celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Los Gigantes (6-4), tras la victoria, ocupan la primera posición del standing.

Ronald Guzmán, de 4-2, dos jonrones, tres remolcadas y dos anotadas, lideró la ofensiva de los Gigantes. Junior Lake y Domingo Leyba ligaron dos imparables cada uno en la causa perdida por el conjunto dueño de casa.

Los Gigantes anotaron tres vueltas en la misma primera entrada, con la cual aseguraron la victoria, la primera por un jonrón solitario de Ronald Guzman entre los jardines izquierdo y central a costa de Domingo Robles, pitcher abridor por las Estrellas.

La segunda entró por sencillo impulsador de Carlos Peguero delante del cual anotó Juan Francisco, quien previamente había pegado doble al prado derecho, mientras Abiatal Avelino remolcó a Peguero con la tercera vuelta del episodio con otro doblete hacia el prado izquierdo. La tropa ganadora agregó otras dos en el segundo.

Los verdes anotaron su única carrera en el cierre del primero, producida por Christian Bethancourt con imparable al jardín central, con el cual llevó al hogar a Domingo Leyba. a costa de Rogelio Almentero, lanzador abridor de los Gigantes.

Raynel Espinal (,1-0) se llevó la victoria por los Gigantes, mientras Domingo Robles (0-1) cargó con el revés por las Estrellas. .



Avatar

El Día