Violencia deja 9 muertos

Escena del Crimen. El Nacional/ Archivo


Santo Domingo.-Nueve personas, entre ellas una menor de edad embarazada, murieron de forma violenta durante el fin de semana en hechos ocurridos por separado en varios puntos del país.

Los incidentes violentos ocurridos entre viernes y sábado arrojaron, además, un saldo de 15 personas heridas en riñas y asaltos.

El sábado un hombre resultó muerto y otros dos heridos durante un tiroteo escenificado en el sector Los Transformadores de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La víctima fue identificada como Antonio Ortiz Mojica, de 31 años, mientras que los heridos son Danelson Suárez Vargas, de 23, y un menor cuya identidad se omite, quienes fueron atacados pordos personas a bordo de una motocicleta, que dispararon al grupo de personas que compartían en el sector.

Ese mismo día en La Vega, seis hombres armados asaltaron en su residencia al teniente coronel de la Policía Pedro José Valdez, desponjándolo de su arma.

En un hecho ocurrido el viernes, tres personas fueron ultimadas a tiros y machetazos, incluyendo una menor de edad embarazada, en medio de un confuso incidente ocurrido en el kilómetro 14 de la carretera de Cumayasa, en La Romana, donde también resultó una persona herida.

Publicidad
Publicidad